Planifica tus vacaciones con estas aplicaciones para móviles

Planifica tus vacaciones con estas aplicaciones para móviles

Los meses de julio, agosto y hasta septiembre son los elegidos por mucha gente para salir de vacaciones. Aunque en muchas ocasiones nos da pereza organizar nuestros días libres, nuestro teléfono puede convertirse en nuestra mejor ayuda tanto para decidir a dónde ir, como para sacarnos de un apuro en nuestro destino final.

Podremos organizar nuestro viaje sin necesidad de encender el ordenador, tan solo con nuestro móvil seremos capaces de reservar vuelos, hotel, restaurante y hasta sacar entradas para un evento. Y todo ello se puede hacer sin movernos de nuestro sofá, o hasta desde el sitio más cómodo que elijamos.

WAVE

Esta aplicación, creada por unos emprendedores españoles, busca conectarnos con nuestros amigos y familiares. Es decir, que si viajamos en grupo, podremos saber dónde está la gente en todo momento si tiene instalada la aplicación. Cuenta con varias opciones, como crear un grupo de gente, y también las localizaciones de todos nuestros contactos con la app instalada.

Tricount

Una de las cosas mas difíciles cuando organizamos actividades en grupo (viajes, cenas, vacaciones o lo que sea) es la gestión de los pagos. Así que con esta aplicación, podremos añadir el gasto y tricount lo que hará será hacer un cálculo en lo que nos marcará cuánto debemos cada uno y repartirá los gastos entre el grupo.

Journi

Los amantes de las fotos disfrutarán con esta aplicación. Podremos hacer timelines con fotos, notas y todo lo que queramos. De hecho, se puede usar sin conexión y sincronizar después el contenido con nuestros dispositivos cuando tengamos. Estos álbumes, además, podremos crearlos en formato impreso.

En definitiva, una manera de convertir nuestros viajes en historias con imágenes, texto, mapas y mucho más. Y un lugar desde el que poder encargar los álbumes de fotos para tenerlos en formato físico.

Flusg

Estás de vacaciones, quieres ir al baño y no sabes cuál es el más cercano. A veces eso es un problema, y así es como ha aparecido una aplicación que nos va a ayudar en este tema. Se trata de una app que localiza los baños de muchas ciudades del mundo.

Prava

Otra aplicación para que nuestro viaje en grupo sea más organizado. Antes de nuestro viaje, podremos crear una especie de foro entre nuestros amigos para ir desarrollando los pasos del viaje. Desde la creación del itinerario, hasta ir compartiendo todas las fotos con el grupo o con todos los que usen la aplicación Prava.

Una de las funciones más interesantes, es que tiene un sistema de gestión de gastos para evitar que nadie se escape sin pagar.

Maps.me

¿Te vas a algún sitio en el que no sabes si tendrás conexión? Pues con Maps.me tendrás una buena colección de mapas gratuitos, rápidos y detallados que funcionarán sin conexión. Además, tiene varias opciones de navegación, como conducción, a pie y en bicicleta.

La tecnología está de nuestro lado, úsala para hacer de ese viaje un momento inolvidable.

Deja un comentario

Cerrar menú