Producto

Seguro para Autónomos

Protégete de imprevistos

Cuando hablamos de seguro para autónomo, nos referimos principalmente al seguro de baja. Debido a su gran demanda por la desprotección económica que sufre el autónomo cuando se encuentra en situación de incapacidad temporal.

Existen dos modalidades de contratación

Seguro de baja temporal

Garantiza una prestación económica diaria (siendo el máximo 365 días) al asegurado a causa de una incapacidad temporal debido a enfermedad o accidente. El subsidio diario lo establece el cliente dentro de unos límites y en ocasiones se contrata con una franquicia voluntaria para así abaratar el coste del seguro.

Seguro por baja baremada

este tipo de seguros también garantía una cantidad diaria a percibir por parte del asegurado. Pero en este caso el número de días por los que el asegurado tiene derecho a recibir la prestación económica viene pactado en los baremos de cada compañía, con independencia del tiempo real de la baja.

Producto

Seguro para Comercios

Seguros para Comercios y Pymes

VT-Asociados
  • Es un tipo de seguro, que a nivel garantías básicas funciona de forma similar al seguro de hogar: Incendio, Robo, daños por agua y Responsabilidad Civil.
  • La diferencia está en las coberturas complementarias, como por ejemplo la garantía de pérdida de beneficios, la de avería de maquinaria, la responsabilidad civil patronal.
  • A la hora de la contratación es fundamental describir de forma correcta y veraz las protecciones que ofrece el riesgo frente a robo, incendio, etc…