El SEGURO para tu familia

SEGUROS SANITARIOS

Para ello en Valor Total disponemos de seguros de asistencia médica que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Este tipo de seguros ofrecen un servicio rápido, cómodo y eficaz para poder acudir a especialistas, realizar pruebas diagnósticas, tratamientos, e incluso hospitalización.

Las compañías ofrecen un cuadro médico muy amplio dentro de el territorio nacional e incluso en determinadas ocasiones en el extranjero.

El asegurado, podrá acudir a cualquiera de los médicos del cuadro indicado por la compañía para solicitar diagnósticos, realización de analíticas, etc…Incluso solicitar una segunda opinión médica

En lo que se refiere a hospitalización, no solo el paciente tiene una serie de ventajas además los acompañantes suelen tener beneficios y así que dicha estancia sea más cómoda y tranquila. 

Dentro de esta modalidad de seguro hay dos opciones, con copago o sin copago. La primera se da  cuando el asegurado debe abonar una cantidad fijada previamente cuando utiliza algún servicio médico, en caso de escoger esta opción se abaratará el coste del seguro. En caso de contratar sin copago, el asegurado podrá utilizar los servicios médicos sin tener que realizar ningún desembolso.

Si necesitas información más detallada para asegurar tu SALUD, contacte con nuestro asesor especializado.

SEGURO de REEMBOLSO de GASTOS MÉDICOS

La principal característica de este tipo de seguros, es la libre elección. Esto significa que además del cuadro médico de la compañía, el asegurado tiene la posibilidad de acudir a facultativos y centros médicos no concertados por las compañías, tanto a nivel nacional e internacional.

Normalmente en la libre elección el asegurado anticipa el importe de los gastos médicos y la compañía le reembolsa posteriormente un alto {bb0028e8825fd4d06e5bd807e2d5142d83b85bbedc7a14a0d8ea81203039dc3c} del coste.

Esta modalidad de seguro no solo cubre las consultas, sino que también incluye pruebas diagnósticas y hospitalización, así como asistencia en viaje,  servicios médicos de urgencias, etc.

Con la contratación de este seguro, gozarás de la tranquilidad y libertad de elegir personal, lugar y trato para recibir la mejor atención médica según las preferencias del asegurado. ¿ A qué esperas?

SEGURO DENTAL

Este seguro exclusivo para la asistencia dental cubre los riesgos que excluye la seguridad social. Ofreciéndote acceso a todos los servicios odontológicos a través de un cuadro amplio de especialistas.

Normalmente, el seguro dental cubre totalmente las consultas, revisiones, limpiezas(anual) y determinadas pruebas diagnósticas. Mientras que para el resto de  tratamientos ofrecen unas tarifas o descuentos mucho más ventajosos que de forma privada.

En este tipo de pólizas la mayoría de compañías ofrecen amplias garantías  para los menores (normalmente de 15 años), haciéndose cargo del 100{bb0028e8825fd4d06e5bd807e2d5142d83b85bbedc7a14a0d8ea81203039dc3c} de los costes de un gran número de tratamientos.

Con la contratación de este seguro, gozarás de la tranquilidad y libertad de elegir personal, lugar y trato para recibir la mejor atención médica según las preferencias del asegurado. ¿ A qué esperas?

SEGUROS DE INCAPACIDAD TEMPORAL

Ya seas autónomo, funcionario o trabajador por cuenta ajena este seguro te protegerá en caso de que por causa enfermedad, accidente o invalidez no puedas desempeñar las funciones de tu puesto de trabajo, y como consecuencia causes baja laboral.

Es un seguro pensado sobre todo para las personas autónomas ya que debido a estar en situación de baja, es posible que los ingresos y la facturación de su negocio se vea afectada, y si incrementamos el mantenimiento de los gastos fijos, la situación económica puede llegar a ser preocupante.

La finalidad de este seguro, es proporcionar una prestación económica complementaria durante el periodo de inactividad, que en ningún caso sustituye a la que otorga la seguridad social.

Adicionalmente existe la posibilidad de contratar la prestación por hospitalización, se trata de una indemnización por cada día que el asegurado permanezca ingresado.

 

Con la contratación de este seguro, gozarás de la tranquilidad y libertad de elegir personal, lugar y trato para recibir la mejor atención médica según las preferencias del asegurado. ¿ A qué esperas?

nuestras aseguradoras

aseguradoras en ourense

Dirección

C/Cardenal Quevedo, 12, entr.
32004, Ourense
988 23 69 86
info@vtasociados.es

Horario: Lunes a Viernes 8.00h a 16.00h

Contacto

Cerrar menú